mini prestamos

Mini Prestamos Con ASNEF

Los mini prestamos con asnef están especialmente indicados para quienes necesitan dinero urgente en pequeñas cantidades y han sido incluidos en el archivo del asnef o del RAI.

Muchas personas se preguntan cuando van a solicitar un crédito a su entidad bancaria cuál es la condición que el banco les da para negárselo. En ocasiones hay liquidez, se cuenta con capacidad de gasto, con vivienda, con vivienda y se tiene incluso domiciliada la nómina o pensión pero cuando se necesita el préstamo el banco no lo concede.

Existen ocasiones en que estar en la lista del asnef o del rai es la causa de la falta de aprobación por parte del banco de la concesión de ese dinero urgente que se puede necesitar puntualmente.

¿Qué son el Asnef y el RAI?

El Asnef y el Rai son dos archivos donde diferentes compañías han incluido a aquellos clientes que no están al corriente de pago de algún recibo, es decir, son listados de morosos o impagados.

Ser moroso o impagado no quiere decir no tener  bienes, sino simplemente que en un determinado momento no se realizó un pago.

Imaginemos que alguien compra unos zapatos por internet, no le valen y los devuelve, pero igualmente la empresa le hace el cargo en su tarjeta de crédito se rechaza.

Mientras se solucionan los problemas es posible que usted, que se niega a pagar los zapatos porque los devolvió al devolver el recibo pueda acabar en este listado de personas morosas.

Este problema mientras se soluciona provoca no solo que el banco no le conceda ningún crédito de inversión, sino que un pequeño crédito al consumo que se necesita puntualmente le será también denegado.

Desde nuestra web recomendamos leer muy bien la letra pequeña si la hubiere y las condiciones en las que el banco o la entidad crediticia concede las cantidades de euros que se han pedido.

La alternativa: los mini prestamos con Asnef

Ante situaciones difíciles un mini préstamos con asnef y sin nómina, sin vales y rápido puede ser la solución a problemas de liquidez inmediata o de dinero urgente por cualquier circunstancia.

Los mini prestamos rapidos con asnef se configuran, de esta manera, como un modo de conseguir una pequeña cantidad de euros que puede ir desde los cincuenta euros a los 300 euros a devolver en periodo breve de tiempo.

A lo que se enfrenta alguien que solicita estos préstamos es a cuotas altas, aunque en las condiciones en las que se va a pedir un crédito suele compensar dado que el dinero urgente que se logra con un minipréstamo con asnef es rápido y muchas veces sin papeleo innecesario para facilitar el que se tramite lo más veloz posible.

Los mini préstamos rápidos con asnef y sin nómina pueden servir para obtener dinero urgente en pequeñas cantidades casi al instante